Asesoría Fiscal
Tel. 928 81 51 60

Asesoría Fiscal en Arrecife, Lanzarote.

 

Estudios e informes fiscales personalizados: shutterstock 106219592Empresas y Sociedades, Autónomos y Particulares

 

  •     Estudio de las alternativas que ofrece el Régimen Económico Fiscal de Canarias (REF) a fin de obtener las mayores ventajas fiscales.
  •    Incentivos a las inversiones empresariales llevadas a cabo en el ámbito geográfico de Canarias, tanto por personas físicas como por Sociedades, domiciliadas o no en Canarias, pero que posean establecimientos permanentes en dicho territorio.
  • Dichos incentivos pueden consistir en deducciones en la cuota de hasta un 25 por 100 de la inversión realizada, o reducciones aún mayores, bien en la Base Imponible declarada por el Impuesto sobre Sociedades (hasta un 90 por 100), bien en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Física (hasta un 80 por 100 de la cuota derivada de actividades económicas) siempre que el contribuyente se acoja a la Reserva para Inversiones en Canarias (RIC).
  •     La Zona Especial de Canarias (ZEC) que permite una muy baja tributación en el Impuesto sobre Sociedades y en los Tributos locales (ahorro en su pago de impuestos), además de una nula tributación en los Impuestos indirectos (ITP e IGIC), a aquellas sociedades establecidas en Canarias que cumplan determinadas condiciones. 
  •     Incentivos especiales en el ámbito de la tributación indirecta (ITP e IGIC) para la constitución de sociedades o la ampliación de capital de las mismas dentro de los tres años de antigüedad. 
  •   Incentivos concretos para la realización de determinadas actividades: Producción de Bienes Corporales en Canarias, Servicios de Telecomunicación, Registro Especial de buques y empresas navieras, etc.. 
  •     Planificación tributaria que permita, a corto, medio y largo plazo, la elección de la alternativa tributaria de menor coste con el mínimo riesgo. 
  •    Evaluación de contingencias fiscales derivadas de situaciones preexistentes y su reconducción, si fuera necesarios, a situaciones menos comprometidas. 
  •     Representación y defensa ante cualquier órgano de la Administración (Gestión, Inspección o Tribunales Económico Administrativos) o si fuera preciso, ante los Tribunales. 
c/ La esperanza 1. Arrecife
Tel. 928 81 51 60


twitter

Twitter
 


twitter

Facebook
 


twitter

RSS
 


twitter

YouTube
 

 

asesoria lanzarote

 

 

AyD Asesores
C/ La esperanza 1, Arrecife,
Lanzarote, Las Palmas 35500
Spain
Telephone: +34928815160
Fax: +34928800075

Dónde Estamos

mapa asesoria lanzarote